Header Ads

JÓVEN PASTOR ALABA Y PREDICA A DIOS TRAS VENCER AL CÁNCER


Un pastor de jóvenes, luchó contra el cáncer de lengua por más de un año, y después de un riguroso tratamiento logró vencer la enfermedad. Agradeció a Dios cantando alabanzas y volvió a predicar la Palabra.
El pastor, Jason David, líder de jóvenes en Valley Community Church de San Diego, California, volvió a la iglesia y dijo que ahora nada le impide continuar predicando y alabar a Dios. 
David comenzó su lucha contra el cáncer el año pasado. Se aferró a Dios en esta situación difícil. La enfermedad le impidió caminar, no podía comer y perdió peso en unos meses.
"El cáncer comenzó a liberar una sustancia química en mi cuerpo que parecía que había sido consumido por la peste", dijo ante los miembros de la iglesia.
Fue sometido a siete cirugías mayores, 35 sesiones de radiación y ocho semanas de quimioterapia para combatir la enfermedad, y en el proceso, perdió el 60 % de su lengua, según CBN.
"Los médicos me dijeron que nunca volvería hablar, no podría cantar de nuevo, incluso caminar de nuevo", escribió en un post de Facebook.
El pastor David ha sido sometido a una cirugía para reconstruir su lengua y él está de vuelta en la iglesia para continuar predicando el Evangelio.
"Hoy estoy aquí con ustedes, estoy de pie, estoy caminando, estoy saltando", dijo a la iglesia. "Y ahora puedo cantar y hablar sobre la bondad de Dios".
"No importan los muros o las montañas que tengas que enfrentar, Dios es más grande, confía en Dios, Él es bueno", concluyó el pastor David.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.