Header Ads

JIM CARREY: "ESTA HABITACIÓN ESTÁ LLENA DE DIOS"


LOS ÁNGELES, EE.UU.- El actor Jim Carrey ha hecho declaraciones sorprendentes y profundas sobre el sufrimiento, la gracia y cómo Jesús nos muestra el camino hacia la salvación. Los comentarios del comediante no eran totalmente ortodoxos.
“Creo que esta habitación está llena de Dios”, dijo Carrey a una multitud el mes pasado en Homeboy Industries, un centro con sede en Los Ángeles para rehabilitar a ex miembros de pandillas y prisioneros, dirigido por el jesuita Gregory J. Boyle. La organización compartió el video de los comentarios de Carrey en línea.
“Ustedes son héroes para mí y yo los admiro -le dijo a su audiencia de ex criminales-. Cuando cruzas estas puertas, decides formar parte de esta familia. Has tomado la decisión de trascender y dejar atrás la oscuridad, y se necesita un campeón para tomar esa decisión”.
Carrey añadió: “He tenido algunos desafíos en los últimos dos años”. El actor se abrió sobre sus luchas con la depresión, mientras ha confirmado que el próximo año se enfrentará a un juicio de “muerte injusta”: Carrey está acusado de suministrarle drogas a su ex novia Cathriona White quien se suicidó en 2015.
Carrey continuó: “Y en última instancia, creo que el sufrimiento conduce a la salvación. De hecho, es la única manera … que tenemos que, de alguna manera, aceptar, no negar, pero sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas. Y luego, tomamos una de dos decisiones. O bien decidimos pasar por la puerta del resentimiento, lo que lleva a la venganza, que conduce auto daño, lo que conduce al daño a los demás. o, pasamos por la puerta del perdón, que conduce a la gracia”.
Carrey se volvió entonces más explícito desde el punto de vista teológico, alentando a su gente a que “tu ser aquí es un indicio de que… has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón a la gracia, como Cristo lo hizo en la cruz. Sufrió terriblemente y fue quebrado por ello, hasta el punto de duda y un sentimiento de absoluto abandono, que todos ustedes han sentido. Luego tomó una decisión. Y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros. Lo deseo para todos ustedes. Lo deseo para mí”, ha publicado Christian Today.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.