Header Ads

ESCUELA BÍBLICA Y LA GRAN AVENTURA (Lección 2)











Con bastante alegría y gozo comenzamos esta nueva jornada en la que pudimos aprender de esta hermosa manera de compartir que Dios permite hacerlo junto a tod@s l@s maestr@s y niñ@s.......

EL PROBLEMA MÁS GRANDE. EL MEJOR REGALO DE DIOS
“En la historia de los primeros seres humanos, Adán y Eva, también tuvieron que hacer una elección. ¿Habrán escuchado y obedecido a Dios?”
“Dios puso al hombre en el jardín de Edén para que lo labrara y lo guardase, pero claramente le dijo: ´…….De todo árbol del huerto podrás comer; más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás` - Génesis 2:15-17”
“Satanás es malo y odia a Dios. Él quiere impedir que la gente confíe y obedezca a Dios. Satanás destruye las vidas de la gente. Él no sólo es enemigo de Dios, sino que es nuestro enemigo también.”
“Nuestro mayor problema es el pecado. Pero…….¿qué es el pecado? Es todo lo que hacemos, decimos, o incluso pensamos, que está mal y en contra de Dios. La Biblia nos enseña que todos pecamos. El pecado nos separa de Dios. Tiene el poder horrible de destruir vidas y arruinar lo que Dios Creó. Dios toma el pecado muy seriamente porque el pecado es algo terrible y Dios es absolutamente bueno y santo. El castigo por el pecado es la muerte, es estar separados de Dios y de todo lo bueno para siempre. La Biblia llama a ese lugar ´infierno`.”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.