Header Ads

ARQUERO DEL REAL MADRID: “MI RELACIÓN CON DIOS HA LLENADO UN VACÍO”

Después de un comienzo difícil debido a una lesión en el pie, la recuperación Keylor Navas fue lento, pero en esta etapa final de la Liga española y la Liga de Campeones, el portero logró recuperarse de nuevo y en plena forma.
“Keylor siempre ha sido importante para nosotros y será hasta el final de la temporada”, dijo Zinedine Zidane, ex futbolista francés y actual director del Real Madrid , del portero costarricense del equipo.
Cristiano evangélico, el futbolista siempre ha sido sincero acerca de su fe y la importancia de la Biblia y la oración en su vida cotidiana.
“Esto, mi relación con Dios ha cambiado mi vida, llena el vacío en mi corazón. Por eso estoy muy agradecido con él”, dijo Navas.
“Mi fe es lo más importante. Creo que, en el momento en que empecé a tener una relación muy personal con Dios y realmente aprendí sobre su Palabra, vi que esta relación no sólo se basa en la religión. Es saber lo que la Biblia nos dice es la Palabra que nos ha dejado “, dijo en una entrevista con el diario español el Mundo.
Nacido en una familia católica, el portero recordó que “siempre tuvo fe como un niño”, pero explicó que después, cuando se dio cuenta lo que realmente es “una relación personal, hablar directamente con Dios, orar y sentir que Él responde, era la más bella relación que ha sucedido“ en su vida.
Antes de cada juego, Navas está siempre atenta a orar por él y sus compañeros.
“Cuando entro en el campo, le pido a Dios que me dé salud y cuide de mis compañeros de equipo, que nadie se haga daño y que también pueden disfrutar del juego”, dijo.
LA PRESENCIA DE DIOS EN EL MATRIMONIO.-
Keylor y su esposa Andrea están casados desde hace ocho años y tienen dos hijos. Cuando se le preguntó acerca de la razón de la felicidad en el hogar, dijo. “Creo que, en primer lugar, porque tenemos a Dios en nuestros corazones Esto es lo más importante para nosotros, que nos hace tener muchos valores que nos tratar de mantener, sin embargo, como seres humanos, vamos a cometer errores “.El Real Madrid está ahora luchando para ganar la Liga española y la Liga de Campeones. Actualmente el jugador destacado equipo es Cristiano Ronaldo.A pesar de que muchos lo llaman el ‘Dios del fútbol’ Navas dijo que no estaba de acuerdo con esta etiqueta. “Sólo hay un Dios. Cristiano es más bien el mejor jugador del mundo, pero sólo Dios es Dios. Esto es totalmente diferente”, dijo.
Fuente: Noticias Cristianas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.