Header Ads

Los autores de «A prueba de fuego» tienen ya una nueva película


image
 
Esta vez el protagonista no será un matrimonio a punto de saltar por los aires, sino un grupo de cuatro policías, su trabajo y sus familias.
 
La producción de Corageous va a doblar el presupuesto de Fireproof (A prueba de fuego), alcanzando el millón de dólares, y doblará también el casting y el número de localizaciones de rodaje.
 
La nueva película de la factoría de Alex y Stephen Kendrick, los auténticos reyes del cine cristiano en Estados Unidos, contará con un importante 
 
 
plantel de actores profesionales. Esto no ocurrió en su predecesora, “A prueba de fuego”, donde el único profesional era el protagonista, Kirk Cameron.

“Corageous” estará terminada el 21 de junio y se estrenará en algún momento del año próximo, que los productores todavía no desvelan.

Esta vez no se trata de la historia de un matrimonio roto y de la última oportunidad de salvarlo, como en la emotiva historia de Caleb y Catherine que arrasó como película y como libro que ha publicado recientemente en España la editorial LibrosLibres. “Corageous” tiene como aliciente el mundo policial, lo cual dará lugar a persecuciones y tiroteos siempre efectistas.

Pero ese no es el principal motivo por la que llenan los cines las películas de los Kendrick, a pesar de que la factura de las escenas de acción de “A prueba de fuego” no desmerece de las grandes producciones de Hollywood.

HISTORIAS PARA REFLEXIONAR
En “Corageous” se nos cuenta la historia de cuatro policías y sus dificultades para ser buenos padres, al tiempo que tienen que combatir el crimen en su ciudad.

La película de la factoría Sherwood mostrará las consecuencias que produce el desarraigo familiar y cómo empuja a los jóvenes a la delincuencia y, por el contrario, los beneficios de un hogar donde se viva en el temor y el amor de Dios.

El filme invitará además a los padres a implicarse en la educación de los hijos, en línea con los más recientes estudios científicos sobre la diferenciación de roles de padre y madre y la similar relevancia de ambos.

Por estar destinada sobre todo a ese 33% de hogares norteamericanos donde está ausente la figura del padre, el guionista de “Corageous”, Robert Amaya, ve con ilusión el trabajo en marcha: “Si un solo hombre ve esta película, y tras verla decide volver a su casa y quedarse con su familia, seré la persona más feliz del mundo”, afirma.

Fuente: ReL – Edición: ProtestanteDigital.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.