Header Ads

Cash Luna, presente por primera vez en Expolit

La exposición de literatura y música cristiana más importante del mundo de habla hispana, Expolit, tendrá por primera vez al predicador guatemalteco, Cash Luna, patrocinado por la Editorial Zondervan-Vida, editores de su más reciente libro, "En Honor al Espíritu Santo".

El martes 18 de mayo, en las instalaciones del Hotel Double Tree - Miami Mart, Cash Luna ofrecerá la conferencia que cerrará con broche de oro a Expolit 2010 en su última plenaria. Conferencia que será el anticipo del más reciente obra literaria del predicador guatemalteco. Libro que será presentado en el mismo día a la prensa, durante una conferencia privada para medios donde Cash Luna y directivos de la Editorial Zondervan-Vida se harán presentes para responder a las preguntas de los periodistas (solicitar acreditación a vidapress@gmail.com). La misma se llevará a cabo el martes a las 11:15 am en el tercer piso, en la sala Fashion 3 East Q7.

 Asimismo Especialidades Juveniles el sábado 15 a las 5:30pm auspicia una conferencia denominada "Lucas Leys y Rojo responden a las preguntas de la nueva generación" donde el público podrá asistir en el área del tercer piso. 

Las novedades para el liderazgo juvenil se presentarán a los medios en una conferencia de prensa a realizarse el lunes 17 a las 5:30pm en el tercer piso, en la sala Fashion 3 East Q7. Contará con la presencia de Junior Zapata, Paolo Lacota, Howard Andruejol, Lucas Leys y otros (solicitar acreditación a vidapress@gmail.com). 

Por otra parte, la Editorial Vida ofrecerá un evento especial para sus distribuidores, con un impactante desarrollo y un tiempo para Vivir la experiencia Vida (esta actividad es solo por invitación). Donde el personal de ventas de Zodervan-Vida tomará contacto con sus clientes y compartirán un momento inolvidable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.