Header Ads

Pastores oran a Dios por el éxito del nuevo Gobierno.

Un Grupo de Pastores Evangélicos oraron hoy en la casa presidencial hondureña por el éxito del nuevo Gobierno de este país centroamericano, que encabeza Porfirio Lobo.

El pastor Evelio Reyes de la Iglesia Vida Abundante, en Tegucigalpa, dijo que la sociedad es la que da el mandato y es la que tiene que perfeccionarse y mejorar, “si no cambiamos como sociedad, podemos cambiar de presidente, de diputados o de alcaldes y sencillamente no habría futuro para nuestra querida Honduras, pero si cambiamos como sociedad entonces habrá esperanza”.

Lobo agradeció el apoyo de los religiosos, a quienes pidió las palabras de Reyes, quien dijo que “Honduras somos todos y hoy estamos aquí, con mucha humildad, pidiéndole a Dios que nos ayude a gobernar”.

Pidió a los pastores mantener a los miembros del Gobierno en sus oraciones cada día “para que Dios los inunde de sabiduría y les permita hacer lo mejor por Honduras”.

“Hice un compromiso enorme con un pueblo que necesita vivir en mejores condiciones, un pueblo que tiene que vivir con dignidad, nosotros tenemos un marco doctrinario bien definido, somos humanistas cristianos y para nosotros hay cuatro principios fundamentales en nuestro accionar: la dignidad de la persona humana, el bien común, la solidaridad y la subsidiaridad y ese es el marco en el cual vamos a gobernar”, expresó Lobo Sosa.

Añadió que ese accionar se basa en un principio fundamental que representa los valores que incluye los temas de la libertad, la verdad, la justicia y la mujer.

En la campaña de oración también estuvieron presentes el presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, el designado presidencial Samuel Reyes, los ministros de Gobernación y Justicia Áfrico Madrid, de Industria y Comercio Óscar Escalante, el secretario privado de la Presidencia, Reynaldo Sánchez y el nuevo gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Roberto Martínez Lozano, entre otros.

fuente:Amen-Amen

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.