Header Ads

Franklin Graham vaticina que hablar contra la práctica homosexual o el aborto podrá llevar a la cárcel

El evangelista Franklin Graham, presidente de la asociación Billy Graham, comenzó el año 2010 declarando que no se avergüenza del evangelio, mientras predice mayores obstáculos para los cristianos que quieren compartir su fe. «Creo que rápidamente se aproxima un tiempo, en que la predicación del Evangelio será tomado como discurso de odio», escribió Graham en un comentario publicado en el sitio web de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés).

Graham compartió que en poco tiempo, los discursos públicos sobre lo que dice la Biblia en relación a la homosexualidad, el aborto y otros asuntos morales serán prohibidos por «culturas políticamente correctas», y los predicadores podrán ser encarcelados por seguir las enseñanzas de la Biblia. «Ya está sucediendo en algunos países», agregó Graham.

Las declaraciones de Graham sobre su compromiso con predicar el evangelio, fueron en parte motivadas por la reciente conferencia sobre cambio climático en Copenhage, Dinamarca. El evangelista norteamericano dijo que mientras existe una «preocupación legítima» por cuidar los recursos, encuentra «atemorizante» que esas preocupaciones se han convertido en un «punto de vista radical y sin Dios que eleva a la creación a un estatus idólatra».
«La gente que ha rechazado a Dios – y la idea de que el hombre es hecho a Su imagen – están adorando y sirviendo a la creación, en vez de al Creador», dijo Graham, quien también lidera la agencia humanitaria «Samaritan’s Purse». «Creo que nuestra responsabilidad es más grande que nunca de predicar el Evangelio salvador del Señor Jesucristo», agregó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.