Header Ads

Reconocimiento del Gobierno de los Estados Unidos a Dario Silva-Silva

La Honorable Cámara de Representantes de los Estados Unidos de Norteamérica reconoce al Dr. Darío Silva-Silva un “Gran Líder Comunitario”.

La moción fue presentada por la Honorable Representante de la Florida Sra. Ileana Ros-Lehtinen a la Cámara de Representantes el pasado Miércoles 3 de diciembre de 2009. Ya en el año 2001 Silva-Silva fue honrado en la Florida con la distinción para todos los 15 de diciembre como el “Día del Reverendo Darío Silva-Silva”.

Silva-Silva es oriundo de Colombia, pastor y prodigioso escritor de Vida-Zondervan, ha sido un destacado comunicador social y periodista por más de 30 años. Su servicio ha sido reconocido en diferentes medios impresos, estaciones de radio y canales de televisión. Silva-Silva es pastor fundador y presidente de la Iglesia Cristiana Integral Casa Sobre la Roca, con más de veinte congregaciones en Colombia, una en Miami y también en Orlando.

Además el pastor Darío es director del programa semanal de televisión “Hechos y Crónicas” el cual es visto en numerosos países de Latinoamérica. Es profesor del Koubek Memorial Center, la escuela de Estudios Continuos de la Universidad de Miami y es miembro de la junta consultiva de Logos Christian College de Jacksonville, Florida.

Vida-Zondervan se complace en felicitar a Dario Silva-Silva por ser ese líder comunitario reconocido por el gobierno de los Estados Unidos y ser un embajador de Cristo, llevando en alto en nombre de su seguro Salvador y Señor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.