Header Ads

La Marcha Para Jesus 2009 fue todo un exito en la ciudad de La Paz

Con una multitudinaria presencia de distintas congregaciones de la ciudad de La Paz se realizo la “Marcha Para Jesús 2009” el día sábado 26 de septiembre desde las 7 de la mañana. organizada por Iglesias Unidas de La Paz.

Se tuvo distintos puntos de concentracion para empezar la marcha, todas Iglesias de distintos sectores estuvieron reunidos y luego empezaron la marcha con destino final a la Plaza Villarroel una de las mas grandes de la ciudad de La Paz y que es al Aire Libre.

En todo el proceso de la marcha se proclamo y celebro el nombre de Jesús hasta llegar a la Plaza Villarroel donde todos se concentraron.

Luego dio inicio el programa establecido, hubo oración, se entonó el Himno Nacional de Bolivia, hubo adoración, oración de rodillas por nuestra nación y luego un tiempo de alabanza y fiesta por la unidad proclamando durante todo este evento que “Somos uno Para Jesús”.

La LLuvia no fue un obstaculo para que la gente que se habia congregado en dicho lugar se retirase, mas por el contrario siguieron exaltando el nombre de nuestro Señor Jesuscristo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.