Header Ads

Darío Silva-Silva será orador en la Convención de Especialidades Juveniles

El pastor, periodista y autor de Editorial Vida participará de la Convención Internacional de Especialidades Juveniles en Mendoza, Argentina, del 18 al 20 septiembre luego de también participar en COICOM en Mar del Plata, del 25 al 29 de agosto.

Darío Silva-Silva es uno de los autores prolíferos de éstos tiempos. Con un discurrir muy particular y un conocimiento de la Biblia muy destacado, Silva-Silva ha sabido ganar un espacio especial en Latinoamérica. Por eso será uno de los plenaristas en COICOM 2009 y luego, será uno de los invitados de honor en la Convención Internacional de Especialidades Juveniles.

El autor tendrá un tiempo especial en Mendoza junto al Dr. Lucas Leys, director internacional de Especialidades Juveniles y Publisher de Vida-Zondervan, editorial que ha dado un lugar a Silva-Silva como autor. La Convención alberga a más de 2 mil líderes cada año en esa ciudad, y en éste se promueve como la última en Mendoza, dado que el año próximo se trasladará a otra ciudad. Oportunidad en que líderes de Argentina, Chile y otros países podrán aprovechar la presencia de tan distinguido escritor.

El pastor Silva-Silva es uno de los maestros invitados que aparecen en el audio-libro y video-libro del prestigioso escritor y pastor Rick Warren, "Una Vida con Propósito" (Vida-Zondervan), del cual su edición doblada al español fue grabada con la voz de Silva-Silva; y es director del programa de televisión Hechos y Crónicas, que se transmite por varios canales en Hispanoamérica. Es el editor hispano de la Biblia de Estudio Libertad en Cristo, de Neil Anderson.

Sus libros publicados:

EL RETO DE DIOS - Finalista Gold Medallion SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association)
SEXO EN LA BIBLIA - Finalista Gold Medallion ECPA (Evangelical Christian Publishers Association)
EL CODIGO JESUS, nominado a la Gold Medallion- Expolit 2008
EL FRUTO ETERNO
LAS PUERTAS ETERNAS
EL ETERNO PRESENTE
LAS LLAVES DEL PODER
SECTAS Y SECTARIOS
LA GRAN SOLUCION
LOS PROTESTANTES EN COLOMBIA
EL ENGAÑO DE LA NUEVA ERA
EL HOMBRE QUE ESCAPÓ DEL INFIERNO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.