Header Ads

2da. Edición La Roca Music Fest el Festival Cristiano más grande de Puerto Rico.

la_roca_music_fest_040809

Arecibo, Puerto Rico – MCtv Noticias – La primera emisora cristiana de Puerto Rico, 104.1FM Redentor, y el productor Oscar Medina, celebran por 5 días el fin del verano y el inicio de clases, junto a la comunidad en general, con la música de más de 40 artistas cristianos destacados nacional e internacionalmente.

Desde el miércoles 5 de agosto, hasta el domingo 9, se celebra en el Parque Luis Rodríguez Olmo de Arecibo ‘La Roca Music Fest’ de ICPR Jr. College. La familia puertorriqueña disfrutará, al igual que los 25,000 que asistieron el año pasado, de la canción con mensaje positivo, de fe y esperanza en los ritmos de balada, pop- rock, merengue y reggaetón.

El evento cuenta con una gigantesca tarima, 20 machinas, kioscos y más de 40 cantantes cristianos (locales y del extranjero) del momento, además de entretenimiento para niños y la gran ‘Caravana de la Alegría’ de los payasos Paplín y Crio-Yo. En la impresionante lista de artistas invitados destaca: El Fenómeno -Redmi2-, Samuel Hernández, Ruth Mixter, Héctor Delgado, Fosforito, Nimsy López, Santiago Torres Jr., Felsy Jones, Marcos Yaroide, Nancy Amancio, Isabelle, Egleida Belliar, Isaac & Shalom, Mi Amigo Miguelito, De Objetivo Fama – Sheila Romero, Contagious, La Banda Desafinada, Alex Zurdo, MASO, Ayala, Ivan 2 Filoz y Christian Warriors,

La entrada a esta magna celebración es gratis. Este evento, producido por Oscar Medina, que contará con la animación de personal de 104.1FM Redentor, es posible gracias al auspicio de: Casa Mofongo, Malta Goya, Midnight Express, Suiza, Sony, Diamond Palace y Primera Hora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.