Header Ads

Julissa participó en el Desayuno con Barak Obama

julissa-07-2009.jpgLa reconocida cantante participó en el Desayuno Nacional Hispano de Oración junto al presidente de la nación norteamericana.

Luego de una gira por Puerto Rico donde visitó algunos de los medios de comunicación más importantes de la Isla, la cantante Julissa regresó a los Estados Unidos para participar en el Desayuno Nacional Hispano de Oración junto al presidente de esta nación.

En su gira promocional en Puerto Rico, Julissa presentó su nueva producción Un tiempo a solas con Él, en varios programas del canal Univision, Televicentro, Telemundo, y Canal 30, entre otros. Así mismo, visitóvarias emisoras entre las que se destacaron Radio Redentor 104.1 FM, Nueva Vida 97.7 FM y Radio Triunfo 96.9 FM.

La reconocida cantante también fue entrevistada por varios medios impresos como el periódico El Nuevo Día, Primera Hora, El Vocero y la revista Teve Guía.

Luego de su visita a la Isla del Encanto, Julissa viajó a Washington, DC, para participar en el Desayuno Nacional Hispano de Oración, en donde también se presentó el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Este importante evento fue organizado por Esperanza USA, la organización hispana cristiana más grande del país, que cada año reúne a líderes hispanos cristianos junto con sus funcionarios elegidos, para discutir temas que compete a los hispanoamericanos.

El Desayuno Nacional Hispano De Oración y Conferencia, se realizó en la capital federal de los Estados Unidos, que se vistió de gala del 17 al 19 de julio para recibir a líderes cristianos, empresarios y políticos hispanos de toda la nación, incluyendo al presidente Obama.

En la séptima edición de este evento, Julissa fue invitada a participar junto a otros distinguidos cantantes como Marcos Witt, Ingrid Rosario, Alex Campos, y OrdainedPraise. Pero además de su intervención musical, también participó en una actividad con las Mujeres de Esperanza, y fue la presentadora de la Noche de Reconocimientos, donde fueron homenajeados el congresista Luis Gutiérrez y el comediante y presentador de televisión Fernando Arau, entre otros.

“Es un honor para mi saber que como mujer hispana puedo comunicar el amor de Dios a través del canto, ante un público que representa a los hispanos de todo los Estados Unidos”, expresó Julissa, quien por cuarta ocasión se unió a esta gran celebración liderada por el Rev. Luis Cortés.

Los eventos de Esperanza USA iniciaron con una oración por la nación, la paz, por las familias y la inmigración. Luego, con gran expectativa, el Rev. Cortés le dio la bienvenida al presidente Obama, quien por primera vez habló al pueblo hispano cristiano.

“El énfasis de este año era el tema de la inmigración, y fue una enorme sorpresa que el presidente dijera que firmará la reforma migratoria”, comentó Julissa, señalando que es un gran avance teniendo en cuenta que entre la audiencia se encontraba Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, la agencia a cargo de implementar las leyes de inmigración.

Tras su intervención en los eventos de Esperanza USA, Julissa participó el 27 y 28 de junio en la Fiesta de Pentecostés en Maracaibo, Venezuela, donde asistieron más de 40,000 personas. El 4 de julio cantó en el concierto de las Naciones, realizado en el Gimnasio Villa Olímpica de Costa Rica; y el pasado 11 de julio regresó a Puerto Rico para participar en el décimo aniversario de La Mina Music Fest.

Actualmente la talentosa cantante continúa su gira promocional por diferentes países y ciudades de Norteamérica, donde a pocos meses del lanzamiento de su nuevo disco, el tema Escucharte hablar ya se encuentra en los primeros lugares de sintonía en emisoras cristianas y seculares, según el listado de Monitor Latino.

“Son canciones hermosas con unos mensajes de bendición para el que este triste. Yo creo que hay un momento crítico en la economía y la gente esta buscando un mensaje positivo”, expresó Julissa, quien por medio de esta nueva producción exhorta a todo el que la escucha a buscar Un tiempo a solas con Él.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.