Header Ads

Benjamín Rivera prepara la celebración de sus 25 años con la música

Puerto Rico
____________________________________________________________________________________________

La Tribu de Benjamín fue una parte importante de estos 25 años y a petición popular esta exitosa familia; Ismael, Mike, Benjamín y Wiso se unen para desplegar una vez más la energía y el talento que siempre les ha distinguido.
Puerto Rico, (NotiPrensa / NoticiaCristiana.com) En medio de una exitosa gira de promoción por Puerto Rico visitando a todos los medios de comunicación, Benjamín Rivera llegó a un acuerdo con Triunfo 96.9fm para juntos promocionar y celebrar por todo lo alto el primer evento de una gira de 25 conciertos que sellarán los 25 años del ministerio de Benjamín Rivera.

En el 2010 Benjamín Rivera consolida los 25 años de una exitosa carrera como ministro. Para celebrar junto a su gente que le vieron crecer, el cantante presentará una serie de 25 conciertos en 25 ciudades que han sido parte importante de esta carrera. Los conciertos presentarán 25 de las canciones más trascendentales desde el comienzo de su trayectoria en el 1985.

El programa de los conciertos estará dividido en dos partes: la primera sección presentará canciones grabadas en los años 80’s y 90’s con nuevos arreglos musicales y canciones de sus más recientes proyectos; la segunda sorprenderá al público con el re-encuentro de la La Tribu de Benjamín.

La Tribu de Benjamín fue una parte importante de estos 25 años y a petición popular esta exitosa familia; Ismael, Mike, Benjamín y Wiso se unen para desplegar una vez más la energía y el talento que siempre les ha distinguido.

Triunfo 96.9fm, con una cobertura del 89% de la isla de Puerto Rico ha venido sirviendo la familia puertorriqueña desde 1982. Su programación variada y la producción de eventos especiales les han dado a esta emisora un lugar muy importante entre los medios cristianos. Benjamín, Triunfo 96.9fm y la Cadena de Televisión NCN unen sus recursos para producir, promover y grabar este acontecimiento el 21 de noviembre de 2009 en el Pabellón de la Fe en Carolina, PR.

1 comentario

Mabel Martinez dijo...

LAS BODAS DE CRISTO.
APOCALIPSIS:
22:17 Y EL ESPÍRITU Y LA ESPOSA DICEN: VEN. Y EL QUE OYE, DIGA: VEN. Y EL QUE TIENE SED, VENGA; Y EL QUE QUIERA, TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE.
LA SEÑAL EN TU MANO.
Isaías:
49:14 Pero SION dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
49:16 He aquí que en las PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
Un pueblo que nace en un solo DIA,
Isaías: 666

66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

SALMOS:
22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre
los pueblos sus obras.

Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.
Hay señales en los números de la Biblia para la salida del pueblo de Dios.
http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

Con la tecnología de Blogger.