Header Ads

Obligan a Pastor y a su esposa a retirar acusaciones de robo y violación.


prohibido_hablar_080309Dacca, Bangladés - Activistas de derechos humanos y cristianos dijeron que los doctores probablemente inventaron un informe médico que falsamente concluyó que no hubo ningún índice de violación de la esposa de un Pastor Banglades a quien Aldeanos Musulmanes ya han amenazado por instaurar una denuncia.

El Rvdo. Shankar Hazra de la Iglesia Bautista Chaksing en el distrito de Gopalganj, 100 kilómetros al sur de Dacca, dijo que los musulmanes influyentes de la zona han lanzado amenazas en un intento de obligarlo a él y a su esposa a retirar las acusaciones de robo y violación; él declinó nombrarlos por miedo de represalias. “Si yo no retiro el caso, dijeron que habría aquí un “Río Ganges de sangre,” dijo el Rvdo. Hazra.

El residente oficial médico Dr. Ali Akbar del Hospital Sadar en Gopalganj dijo a Compass que en un informe entregado a la policía el 12 de febrero declaraba que en un examen médico realizado a la esposa del Rvdo. Hazra mostraba que no fue violada.

El Rvdo. Hazra dijo a Compass que los aldeanos dijeron que le pagaron al médico forense por falsificar el informe. “Escuché de unas personas en la localidad que le dieron 50,000 taka (unos us$740 dolares) al doctor para adulterar el informe,” dijo el Rvdo. Hazra.

El acusa a los musulmanes de la zona por robar su residencia en la propiedad de la iglesia y violar en banda a su esposa el 6 de enero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.